Booktag: Libros & Funko pop.

by - 12:54

¡Hola herederos! Hoy no hay reseña, más bien algo distinto. Como lo dice el título estaré haciendo un booktag que han hecho mis niñas de Mil y un vidas entre páginas; Nat y Diane. Se trata de un booktag sobre libros y funkos. Debo decir que disfruté muchísimo haciendo este tag, aunque la verdad no es que yo tenga demasiados funkos y todos son de Harry Potter, pero la verdad me apetecía muchísimo hacer el tag así que aquí va. Por cierto, les dejo el link del booktag original aquí, por si alguien se interesa en hacerlo.


"WHY I AM LIKE THIS?"
Libro y funko pop que compraste solo 
por capricho y al final del día no te entusiasma mucho.

Una vez una amiga de mi mamá prometió comprarme un libros si le ayudaba con algunas cosas. Me llevó a elegir un libro, el primero fue "La Heredera" y luego me dijo que escogiera otro y terminé escogiendo este, pero creo que pude elegir uno mejor o que me llamara más la atención, así que medio me arrepiento. De los funkos no me arrepiento de nada, los compré porque realmente los quería.





"FEEL THE AESTHETIC HONEY"
Libro y funko pop que juntos son preciosos.

A ver, me encantan estos dos juntos por sus colores, las tonalidades de naranja en Leal son hermosas y el cabello de Ginny es precioso.




"SOFT SOFT"
Libro y funko pop al que le tengas un cariño especial 
ya sea por su historia o por cómo llegó a tus manos.

Escogí estos porque como había comentado en un challenge en bookstagram Sin salida y Escuelas embrujadas son libros que me motivaron a leer cuando era niña y La Sirena porque mi madre me lo regaló en Navidad. Los funkos porque ambos vienen de Estados Unidos, ambos me los consiguió thebooklovers23, que al ir a la tienda se acordó de mí y luego de enviarle el dinero me los compró.



"INSTALOVE"
Libro y funko que viste y lo tenías que comprar
porque quedaste enamorado/a.

Lost in a Book es un libro que me enamoró a primera vista. Primero por su portada tan preciosa, luego porque el libro es amarillo. ¿A quién no le gusta un libro amarillo? Lo mismo pasó con este funko de Harry Potter en la versión de clase de Herbología. Cuando thebooklovers23 me lo mostró tuve que pedirle que me lo comprara.



"FAV ONE" 
Escoge tu funko pop favorito y combínalo 
con tu libro favorito.

No es un secreto que mi libro favorito de la vida es La Quinta Ola. En cuanto a mi funko favorito aunque amo todos, debo escoger esta versión de Ron Weasley jugando Quidditch porque sencillamente es maravillosa, además, amo la cantidad de detalles que posee.




"SPEND MONEY"
Libro y funko pop por el cual has pagado demasiado.

Pues a ver... Los libros de Harry Potter versión ilustradas no son nada baratos pero son tan hermosos que deseo tenerlos todos en mis estanterías. Por los funkos aun no he cometido la descabellada idea de pagar más de 15 dólares por ellos, así que los más caros, por así decirlo, han sido Harry Potter y Voldemort que vinieron juntos y costaron justamente 15 dólares, pero honestamente no considero que hayan salido caros puesto a que vinieron juntos.



"MADE IN HOME"
Libro que has marcado (post-it, mensajes, etc) y si tienes algún 
funko convertido en otro personaje que no tenga funko original. 

Tengo muchísimos libros marcados con post-it, sin embargo los más que están marcados son Harry Potter y el misterio del príncipe y La Quinta Ola, que aunque no se logra apreciar en la foto están llenos de post-it. Sobre los funkos no tengo ninguno ocupando el lugar de algún otro personaje, pero he pensado comprarme algún funko para representar a Celaena Sardothien.




"TELL ME YOUR NUMBER"
Cuantos libros y funkos tienes en total.

Tengo aproximadamente más de 100 libros, me cansé de contarlos al llegar a 99 y me quedan  cuatro estanterías llenas de libros que contar y de funkos solo tengo 6, pero espero mi colección crezca según pase el tiempo.






"TELL ME YOUR SECRET"
Libro y funko que hayan sufrido accidentes mortales o casi mortales.

Como ya he contado anteriormente, mis libros sufrieron el paso del huracán María, casi todos se mojaron y estos fueron de los más afectados. Heredera de Fuego se mojó tanto que se esponjó, es el doble de gordo de lo que normalmente es, además sus páginas ahora están amarillentas, mientras que Narnia, además de mojarse mi perra se comió sus páginas. De hecho las páginas sueltas que uso en las fotos son de ese libro. Y el funko de Voldemort una vez intentó suicidarse y se cayó de mi librero solito. Pero afortunadamente no le sucedió nada.



"I WANT MORE"
De qué libros quisieras que hicieran funkos de sus personajes. 

Vamos funko pop, ¿Qué esperan para hacer funkos de Trono de Cristal? Ya es justo y necesario para los que amamos TOG. 








Y hasta aquí el booktag mis amores, espero les haya gustado. Recuerden que si desean hacerlo denle crédito a sus creadoras que cómo mencioné al inicio del booktag se trata de Nat y Diane, por aquí les dejo su blog y su bookstagram por si desean saber más de ellas y seguirlas. Y si lo hacen coméntenlo para leer sus respuestas. Besos. xoxo!


You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!������
    Te quedó hermoso, me encanta; los funkos de trono se necesitan!!! tu colección de harry potter *llorando*
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosas!!! Hagan más tags así para hacerlos todos!!!

    ResponderEliminar